Espacios disruptivos en Bogotá, donde se mezclan la arquitectura y la cultura 

La oferta cultural en la ciudad crece exponencialmente y se adapta a las nuevas visiones arquitectónicas que mezclan la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente con los estilos vanguardistas y clásicos.

Entre las áreas destacadas del Centro Felicidad Chapinero, encontramos un auditorio para presentaciones artísticas, una biblioteca equipada con tecnología de última generación y una piscina semiolímpica para actividades acuáticas. Además, el diseño del centro incorpora principios de sostenibilidad, como el uso eficiente de energía y agua, reflejando el compromiso de Bogotá con el medio ambiente.

Ubicado en el barrio La Macarena, el Café Purgatorio no solo llama la atención por su nombre, sino por la forma en que transporta a sus visitantes a un universo inspirado en las ideas de transición, introspección y redención. Decorado con una estética gótica contemporánea, este lugar invita a sus visitantes a explorar los límites entre el cielo y el infierno.

Instagram: @alex._.rendon

Compartir:

Facebook
WhatsApp
LinkedIn
X

Deja una respuesta

Otros Artículos

Escritos
Redacción El Boom

Leidy y su carrito tintero recorriendo Bogotá

Madrugar es una de las actividades más comunes en el territorio nacional, más aún cuando se trata de iniciar labores antes de las seis de la mañana, donde los rayos del sol apenas son visibles para aquellos trabajadores que ven cómo pasa la noche al salir de su lugar de trabajo el día anterior.

Leer Más »
Premios El Boom 2022
Redacción El Boom

Toma del Palacio de Justicia

Esta crónica nos recuerda los hechos del 6 de noviembre de 1985, cuando el palacio de justicia fue tomada por el grupo armado M-19 y el gobierno la censuró el hecho a través del ministerio de comunicaciones de la época.

Leer Más »