Horror y diversión en el Festival del Terror

El Festival del Terror en Bogotá, en el parque de diversiones más grande de la ciudad (Salitre Mágico)  es un evento que se celebra cada año durante la temporada de Halloween y  es conocido por atraer a amantes del horror y de la diversión espeluznante de toda la ciudad. 

El Festival del Terror en Bogotá, en el parque de diversiones más grande de la ciudad (Salitre Mágico)  es un evento que se celebra cada año durante la temporada de Halloween y  es conocido por atraer a amantes del horror y de la diversión espeluznante de toda la ciudad. 

En medio de las calles de la capital colombiana se montan escenarios espeluznantes y se organizan actividades temáticas para satisfacer los deseos más oscuros de los asistentes. Usualmente, el parque abre sus puertas en más de dos semanas nocturnas llenas de espectáculos terroríficos y diversión extrema desde las 6 de la tarde hasta la 1 de la madrugada. Al entrar, las personas de seguridad realizan una requisa, revisan las pertenencias de los asistentes y luego de esto permiten la entrada. 

La atmósfera se llena de gritos y risas nerviosas a medida que las personas se aventuran a adentrarse en las tenebrosas estructuras del parque.

El festival ofrece una variedad de experiencias espeluznantes, desde casas embrujadas hasta personajes terroríficos que asustan a los asistentes a lo largo del parque. Salitre Mágico pone a disposición 8 casas del terror, cada una con ambientes distintos, como payasos, zombies, una fábrica abandonada, plantas carnívoras, entre otras y todas con oscuridad total dentro de ellas para no saber en qué momento van a llegar a asustarte.

Sin embargo, las filas se vuelven un poco tediosas pues la cantidad de personas que asisten genera aglomeraciones y es común que no se logre entrar a la totalidad de los ambientes.

Caminando por los alrededores también estaban dispuestos diversos sets de fotografía con decoraciones de ultratumba, calaveras, ataúdes, calabazas y más elementos de Halloween para que los asistentes pudieran inmortalizar la experiencia. 

En cada esquina se podían encontrar personas disfrazadas de payasos y de asesinos enmascarados quienes tenían motosierras y asustaban a cada persona que transitaba por allí, los gritos de las personas y las risotadas o las miradas macabras de todos los personajes hacía que se viviera como en una película.

El festival también ofrece shows. Para esto habían dispuestas tres tarimas. En la primera se podían observar payasos haciendo un espectáculo digno de una película de terror y música, todo acorde al ambiente inquietante que el parque transmite. Las siguientes dos tarimas  estaban llenas de música en vivo para disfrutar más de la noche.

El Festival del Terror en Bogotá es un lugar donde los amantes del horror pueden sumergirse por completo en un mundo de pesadillas y emociones intensas. La diversión, la adrenalina y el espíritu festivo se combinan para crear una experiencia inolvidable que atrae a aquellos que buscan una dosis de miedo en esta temporada de Halloween, que casi va llegando a su fin. Sin duda es una experiencia digna de repetirse. 

Por: Laura Rodríguez y Maurin Rivera

Compartir:

Facebook
WhatsApp
LinkedIn
X

Deja una respuesta

Otros Artículos