La siguiente propuesta detalla exhaustivamente un diagnóstico integral, abordando tanto los aspectos internos como externos de la startup Agrapp. Este análisis objetivo proporciona una visión clara del entorno en el que la empresa opera, identificando los desafíos potenciales en el contexto de un mercado económico dinámico y globalizado. El diagnóstico culmina en la formulación de un plan de comunicaciones, desde la posición de asesores en comunicación. Este plan se centra en mejorar las relaciones públicas de la empresa y emplea estrategias de marketing no convencionales y personalizadas.
Las soluciones propuestas están diseñadas para abordar de manera efectiva los desafíos identificados, proporcionando a Agrapp una sólida base para destacarse en su sector y prosperar en un entorno empresarial competitivo y cambiante.
Presentado por: Camila Fernanda Salazar Serrano, Heidy Alejandra Carreño Beltrán, Bladimir Alexander Nope Páez y María del Mar Ramírez López.
Docente encargado: María del Pilar Fernández.
Asignatura: Asesoría de Proyectos de Comunicación
Sede: Bogotá – Centro
Trabajo postulado para los Premios El Boom 2024
Ganador en la categoría: Mejor asesoría y consultoría en proyectos de comunicación – Área Organizacional
No te pierdas todo el contenido que tenemos para ti. Leer más
Por: Geraldine Rodríguez Más allá de los estereotipos, expectativas sociales y los cambios que implica… Leer más
La llegada de un bebé es un momento de inmensa alegría, pero también puede ser… Leer más
Bogotá se ha consolidado como un epicentro de la economía creativa en América Latina gracias… Leer más
Desde su creación, han beneficiado a más de 517,000 personas, contribuyendo al desarrollo artístico y… Leer más